jueves, julio 20, 2006

uNA dIA caLLAMpa!!!!




.. Justo el día en el cual no te puedes quedar dormido, te pasa!!! De nada sirvió poner el despertador, medios mal que como plan B tenia el teléfono celular, pero cuando ambos no dan resultados me alegra saber que pensé en un Plan C mi viejo
El celular se reventó sonando junto al reloj despertador en coro trataban de decirme despiertaaaa!!!!!! No voy a negar que los escuche, pero en el segundo algo paso que me desmaye! Fueron los gritos de buenos días d e mi viejo los que me hicieron reaccionar y despertar del sueño para vivir la pesadilla uff!! Un maldito examen a las 8 apresurada y con frió Salí de mi casa rumbo a mi destino un par de cuadras y ahí estaba la gran calle donde pasa la locomoción justo cuando mas la necesito pasan todas las micros frente mis ojos, esas mismas que pasan cada diez eternos minutos y es ahí cuando te preguntas…por que a mi por que hoy.
Una vez arriba de la micro los típicos asientos helados, ventanas escarchadas propias de invierno y el chofer con su olor a cigarro corriente cortando el boleto, la micro avanza como carroza fúnebre mis nervios a esa alturas estaban destrozados atrasada con sueño, frió, sin desayuno, y una micro que avanza demasiado lento, decidí turistear mirando por la empañada ventana y ahí estaba yo dejando atrás las calles de Temuco, con sus casas de madera empapadas en agua , tablas húmedas , un paisaje poco conmovedor, solo mire un par de cuadras nada me sorprendió, ni siquiera el perro vago que duerme afuera de alguna casa entregando sus servicios de fidelidad a cambio de un gesto de aprecio, así fue, decidí revisar los apuntes y dispuesta a enfrentar el examen llegue a mi destino pero al dejar la micro me voltie y la mire y fue cuando ese el paisaje de todos los días me hizo detenerme y pensar…en hoy día!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola soy el eric!!

mmm.. sabes me identifike con este texto.. me gusto...
nose yo no le pego muxo esto.. pero.. creo ke tienes futuro...
jaja!! mmm.. deverdad--->>> esta wenisimo.. voy a seguir leyendo tus textos!!

adeus!!



besitos!


eric°!


eric°!

eric°!

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal