lunes, julio 17, 2006

un estracto de la despedida!

No se culpen ni me culpen es solo un estado q no puedo controlar
sentir tanta mierdaa nadie le hace bien , hoy decidi ser libre,
escapar de todo lo que no puedo soportar ni controlar[...]
hoy me siento con miedo y ganas de gritar , mi corazon se agita , mi cabeza me duele
¡¡¡¡¡¡estoy llorandoo!!!!!!!!
estoy,sientiendo las sensaciones mas tristes, tengo la garganta apretada
de tanto ocultar mi llanto quiero gritar, y nisiquiera se si tendre fuerzas.
[...] hoy decidi que aquellas personas que me lastiman y se rien de mi sin saber ni pensar en mi, no merecen mis pensamientos, palabras, ni rencor menos mi dolor
todas aquellas personas que se sientas sobre mi corazon. no merecen nada!
meresco un poco de alegria mis ojeras no soportan este ritmo paz quiero paz ESTA VIDA ME MATA!...todo lo mas lindo de este mundo fui yo alguna vez que me senti bien y rey de verdad!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal