jueves, julio 06, 2006

camino a mi cielo..!


Hoy me gustaría ir caminando hacia mi sueño de hojas amarillas que caen lentas, suaves en otoño, desde algún árbol
Mientras estoy ebria de alegría, excitada por encontrar aquella situación aquí escribiendo estos garabatos debajo de mi árbol,
Ver la lluvia infinita de hojas secas que caen crujiendo,
Oler al viento que golpea mi nariz helada
Sentir una gran sonrisa en mi rostro, y lo mas importante sentirme libre, pero no de represiones, sino…… libre de mi.

Quiero paz, quiero la muerte,
Quiero ahogar mi dolor para siempre
En lo hondo de una lagrima la última que dejare caer en esta triste historia.

2 Comentarios:

Blogger bitacoreta.org dijo...

Olvidalo, él no te merece!
;)

10:16 a. m.  
Blogger xixi.. dijo...

ajOAJ
GRAX POR TU COMENTARIo!
nunca pense q alguien lo lleyera!!

zaludoz!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal